Una nueva aventura

Llevo muchos días sin escribir, los mismos que llevo sin sentarme en mi sofá con el ordenador en frente y un ratito para mí. Y es que me he embarcado en un nuevo proyecto que tiene mi mente trabajando al otro 30% que me queda libre después de atender a Julieta a Javi y a mí misma y se trata de una Fundación llamada Alia2 en la que estoy participando como comunicadora y Community Manager. Es un proyecto interesantísimo, la Fundación lucha contra el abuso de menores en Internet y colabora con empresas como Google, Microsoft, Tuenti…para conseguirlo.

Desde que he comenzado mi actividad laboral he sentido que revivía de alguna manera, mi cabeza vuelve a estar activa buscando ideas, aprendiendo cosas nuevas, resolviendo problemas que surgen. Pensaba que me costaría mucho encontrar un sitio que me motivase y volver a sentirme así. Pero las cosas me ocurren de repente.

Y esto encantada de que así sea. La maternidad ha cambiado toda  mi vida; como comentaba estos días con una chica que se va a casar, la experiencia de tener un hijo es brutal, en todos los sentidos; pero quizás uno que parece bastante común en las madres primerizas es que pensamos que nunca más podremos volver a centrarnos en nuestro trabajo. El bebe nos tiene tan absortas y tan atareadas que resulta dificil creer que eso cambiará; pero lo hace. Y para bien.

De hecho, mi vida ahora es infinitamente más interesante, he crecido como persona, como mujer, conmigo misma y con la sociedad y pienso que hasta profesionalmente las madres tienen muchas cosas que aportar.

Escribo esto porque esperaba poder dedicar más tiempo al blog y escribir un post al menos cada semana, pero en este momento de cambio no puedo asegurar cuando cumpliré esa meta.

A todas las futuras madres me gustaría contarles que mi vida este ultimo año ha dado un giro 180º y me ha costado mucho llegar aquí, mi pareja y yo hemos sufrido (insomnio, mal humor, dolores de espalda, en fin de todo) pero creo que también hemos crecido. Y siento que mi discurso cuando otras mujeres me han preguntado por mi experiencia ha sido siempre bastante negativo y crudo por eso creo que también tengo que contar la parte bonita.

Como decía antes, tener un hijo es brutal, pero puedo decir que cuando la marea del principio pasa, el resultado con el que te quedas es muy gratificante; ahora tengo una familia que me encanta y el trabajo que siempre quise! Olé!!!

Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una nueva aventura

  1. Mengi dijo:

    Como se pone aqui que me gustaaaa!! Jeje

    Un abrazoo isa cuidate muuxooo

Deja un comentario