Quiero una sociedad para todos

Cuando ví las imagenes del intento de desalojo de la Plaza de Cataluña en Barcelona me daban ganas de llorar, ¿cómo pueden nuestros políticos ser tan inútiles?, ¿Y tan inhumanos?, ¿Significa que no se les ocurre un plan mejor para actuar contra esta “rebeldía ciudadana” con la que no contaban?Primero pediría la inmediata dimisión del señor Felip Puig, pidiendo perdón público por maltratar deliberadamente a esas personas que se cansan de decir que están en ¡son de PAZ! y segundo respuestas por parte del Gobierno sobre cómo piensa afrontar este movimiento que demanda una perdida radical de sus privilegios ¡YA!

Quiero una sociedad para todosAl mismo tiempo y recopilando la última información que ha llegado a mis manos me he dado cuenta de que desde que comenzó el movimiemto 15M he recibido en distintas formas de comunicación, mensajes sobre Bancas éticas, ONG’s nuevas que surgen para resolver problemas sociales crecientes, y otras con más experiencia que ofrecen nuevos enfoques hacia la situación actual, webs diferentes como GEA PHOTOWORDS que nacen con el compromiso de “crear una ventana al mundo con mirada propia y responsable” en definitiva de profesionales con ganas de aportar a la sociedad lo que desde hace tiempo le hace falta, sinceridad y honestidad.

Podría parecer que es una moda y habrá quien lo compare con el boom de los productos orgánicos cuyo crecimiento parece estancado, sin embargo, yo veo que se presenta un cambio de rumbo, un esto no nos gusta y hay que mejorar, una parte más humana de la sociedad aflora para recordarnos lo que podemos llegar a ser. Estoy espectante por ver cómo evoluciona.

Esta entrada fue publicada en Movimiento 15M. Guarda el enlace permanente.

Responder

